domingo, 11 de abril de 2010

No hay camino, así parece en Miller Lite Open

Llegamos al preámbulo de la final en Miller Lite Open, que se celebra en THE ATHLETIC CLUB OF YORK, PA. Y al parecer este será uno de esos eventos, que sin proponérselo, se hablará por mucho tiempo en el WPRO.

Haciendo un recuento de la etapa clasificatoria, llegan a semifinales las cuatro grandes, Paola, Rhonda, Cheryl y Adrienne.

Paola Longoria, con su sorprendente paso, sin perder un solo game, sortea fácilmente a sus contrincantes. La princesa del Racquetball trae este año todo el feeling, y sin duda está en la mejor etapa de su carrera. Pao venía exhibiendo su tercera medalla de Oro en Juegos Panamericanos, tras coronarse el pasado fin de semana, en el XXIII Panamericano de San Pedro Sula, Honduras, y en este torneo supera a Karen Morton en la ronda de 16 y a Kelly Franks en la ronda de 8, para llegar a semifinales donde debería medirse a Adrienne Fisher.

Adrienne Fisher llega a la semifinal tras derrotar a Maiko Sato en ronda de 16 y luego un muy luchado partido contra Jo Shattuck en la ronda de 8, venciendo en T-Break 0,-6,-2, 1,6.

Primera Semifinal: Paola Longoria vs Adrienne Fisher, el resultado, un contundente 3, 9,5 lo cual pone a Paola en otra final del WPRO, ampliando su ya basta colección.

Otra clasificada para semifinales, Rhonda Rajsich, número dos del ranking, quien había vencido a Aimee Ruiz en ronda de 16, con un cerradísimo 7,8,10, y luego se imponía a Krystal Csuk, con un 6,7,3, encontraría en semifinales a Cheryl Gudinas, número 3 del mundo.

Cheryl vencía a Maldonado con impresionante 3, 0,6 en ronda de 16 y también lo hacía en la ronda de 8 sobre O'Brien, con un 2, 4,2.

Cheryl y Rhonda llegaban a semifinales sin perder un solo game, aunque Cheryl había sorteado sus partidos con mucho más facilidad. Rhonda, quien acudió a este evento con su equipo de entrenadores, necesitaba conquistar al menos la final, para poder asegurar su lucha por el primer puesto del ranking. Y nada más lejos de la realidad. Cheryl logra imponerse sobre Rhonda, sacando un partido que casi estaba perdido, tras ceder los primeros dos games con marcadores -7, -5, acelera al máximo su maquinaria, y logra sacar a Rhonda de la final con una recuperación impresionante logrando 11-4, 11-8 y 11-5 en los últimos tres games. Sin dudas un partido para la historia del WPRO.

Mañana será la final a las doce del mediodía, hora del este, USA, entre la Princesita Paola y la impresiónate Cheryl.

Mantengan el contacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario