viernes, 15 de enero de 2010

Sorpresas en el IRT 2010 NY Pro Am

Hubo grandes sorpresas este jueves en la etapa de clasificación del 2010 NY Pro Am, como para dejarnos bien claro que en el Racquetball no hay nada decidido hasta el último punto.

El jovencito Nick Moltalbano, de solo 17 años de edad, se impone frente a Jonathan Clay con marcador de 10,4,5, luego somete al experimentado Hiroshi Shimizu 7,5,8 y ahora enfrentará al segundo del ranking mundial, Jack Huczeck en la ronda de los 16 finalistas, al parecer Nick quiere tomar en este torneo todas las posibilidades para sacar una buena posición en el ranking.

Otro que ingresa en el grupo de los 16 es Brad Kirch, cuando dispuso de Alejandro Herrera 10,-4,9,-3,10. Un partido bien intenso, donde ambos se entregaron a fondo, a pesar de que era el tercer partido del día para Brad, anteriormente había derrotado John Behm, 6,9,15 y a Armando Landa 2,6,-6,4. Kirch se medirá frente a Rocky Carson en su próximo desafío.

Lo más impresionante de la jornada de ayer fue cuando Andy Howthorne, número 9 en el ranking, fue derrotado por Vicent Gagnon, con marcadores de -7,6,6,-9,10 en la última ronda de clasificación. Gagdon, jugador experimentado del equipo nacional de Canadá y medallista de bronce en los pasados Juegos Mundiales jugará contra Ben Croft en su próximo partido.

Como habíamos pronosticado, el prometedor Jose Rojas se enfrentará al temido Kane tras eliminar a Lee Conell 11,3,8. Será un partido bien interesando ofreciéndole la revancha a Rojas trás su última derrota frente a Kane en el pasadoUS OPEN.

Otro que logra ingresar al grupo de los 16 fue el legendario Rubén González, después de vencer a Charlie Pratt 3,-14,8,3 y ahora tendrá que vérselas con el comisionado Jason Mannino. Será un partido donde podremos apreciar a dos de los jugadores más emblemáticos del deporte activo. Todo un clásico

Ya están todos listos para empezar la ronda de 8vos de finales, al parecer será como estamos acostumbrados, Jack, Kane, Rocky, Jason los que le pondrán sabor a la final …. Aunque como escribimos al principio, en el Racquetball no hay nada decidido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario